Emocionado de formar parte del cambio hacia un futuro más resiliente ✨
Este año tuve la oportunidad de nominar a empresas innovadoras para el Desafío de Resiliencia QBE AcceliCITY 2025. Es increíble ser testigo del talento y las soluciones que buscan enfrentar algunos de los mayores desafíos globales.
El Desafío de Resiliencia QBE AcceliCITY 2025 es una iniciativa global que busca soluciones tecnológicas innovadoras para abordar los desafíos de resiliencia, equidad y sostenibilidad en las comunidades urbanas. Organizado por QBE y Leading Cities, este programa conecta a emprendedores con líderes municipales para implementar soluciones que fortalezcan la capacidad de las ciudades para enfrentar riesgos físicos, económicos y sociales.
El desafío incluye talleres, mentorías y eventos de presentación, donde los participantes compiten por oportunidades de financiación y proyectos piloto en ciudades de todo el mundo.
Quiero agradecer a QBE AcceliCITY por reconocer mi pequeña contribución con una insignia especial. Estoy muy agradecido de ser parte de esta comunidad que trabaja por transformar nuestras ciudades y mejorar la vida de tantas personas.
Quiero con mucho entusiasmo hacer extensivo este detalle recibido por parte de QBE AcceliCITY a todos los que de una u otra forma han contribuido a dar contenido y forma a la Plataforma OSICO como un espacio de innovación abierto para el análisis, reflexión y colaboración de algunos de los desafíos más importantes que tenemos a través de la Innovación Social, en especial a través de la Inteligencia Colectiva.
Muchas gracias a todos !!
¡y te animo sumarte a este movimiento global! Juntos, podemos construir un mundo más resiliente. 💡Sé parte de la solución! Juntos podemos marcar la diferencia.
#Innovación #Resiliencia #AcceliCITY2025 #ImpactoPositivo